Terapia Transpersonal Psico- Espiritual




Qué es una TERAPIA TRANSPERSONAL:

Es aquella que nos pone en contacto con lo que somos esencialmente.

Permite al paciente tener una visión integral que lleve no solo alivio y claridad para su dilema, sino redescubrir un camino mayor que dé sentido a la vida.
 
Lo Transpersonal está "más allá" de lo Personal. Y eso que está más allá de la persona-lidad, es el Ser Espiritual. Pero lo espiritual no tiene nada que ver con religiones, credos, doctrinas.
 
Lo espiritual es lo fundamental, es la base primordial sobre la cual la vida de los seres humanos tiene el mayor potencial.
 
La Terapia Transpersonal te ayuda a descubrir ese potencial, que subyace tras la ilusión y el excesivo fortalecimiento del ego y sus estrategias, en que hemos estado inmersos los humanos al formar parte de la sociedad mental actual.


Podremos decir entonces, que una TERAPIA TRANSPERSONAL, te pone en contacto con tu verdad interior, con tu Esencia Divina, a través del darse cuenta, de cambiar patrones de pensamientos que conducen a acciones inconscientes y de hacer nuevas elecciones apoyadas en una mayor conciencia, que apunten a cambios y experiencias trascendentales en la vida.

En una
TERAPIA TRANSPERSONAL, y una vez que se ha diseñado un plan de acción para llevar el alivio a las áreas de conflicto que generalmente son la razón de la consulta, se abordan temas inherentes a: 

- la búsqueda del sentido de la vida
- la visión de qué somos en realidad
- la percepción y la intuición
- el "desapego" o facultad de distanciarse del ego y observarlo
- el sentimiento de trascendencia
- la compasión: capacidad de servir y amar a todos los seres sensibles
y las experiencias cumbre que establecen una inmensa conciencia - sabiduría dentro de ti.

TERAPIA TRANSPERSONAL PSICO-ESPIRITUAL
 
Mi trabajo consiste en acompañarte y guiarte amorosamente para que veas las áreas problema ("en dónde te perdiste"), los mecanismos del ego y los patrones mentales y apoyarte mientras sucede el "darse cuenta", y darte las herramientas para que puedas transformar tu dolor y sufrimiento, tu depresión y angustia, los celos, la ira contenida, la insatisfacción y todos los aspectos discordantes que se estén manifestando en tu vida, en una oportunidad de crecimiento y avance espiritual más allá de lo que tu mismo habías pensado.

No sólo vamos a identificar y aprender como liberar el dolor y sanar las heridas emocionales que no te permiten ser un adulto sano y feliz, sino que mientras pasas por el proceso de sanación, las herramientas que tendrás te permitirán expandir tu conciencia, hasta que reconoces en ti, esencialmente otro ser. El Ser Transpersonal. Hay muchos aspectos, más allá de lo que cotidianamente vivimos, desconocidos en una área de nuestra experiencia que cuando lo encuentras, hallas luz en tu interior. Te das cuenta del sueño en que se vive y cuando se comprende… parece que todo comienza a ser de nuevo.

En nuestra primera entrevista identificaremos las áreas conflictivas y estableceremos un plan de trabajo, en un ambiente de Amor, Compasión y Comprensión, donde no hay espacio para los secretos, la culpa, los juicios ni la vergüenza. 

DURACION DE CADA SESION: 75 MINUTOS

PARA UNA CITA LLAMA A: Cel. 998 2035242 
o escríbeme jerushabeth@gmail.com

Esta Terapia va mucho más allá, te ayuda en:

 Reconocerte como un Ser Integral (una totalidad Cuerpo, Mente, Emociones, Espíritu).
  • Sabrás desde un punto de vista transpersonal, Espiritual, quien eres tu. Por qué estás aquí y cual es tu principal misión en la vida.
  • Aprenderás como funcionan el pensamiento y la emoción humana con los que creas tu realidad.
  • Identificarás tus patrones de pensamientos y podrás hacer cambios que transformen tu comportamiento y reacciones.
  • Liberarás el exceso de equipaje formado por creencias y pensamientos limitantes.
  • Te reconocerás como un ser libre, trascendental, multidimensional viviendo una experiencia humana.
  • Serás consciente de tu naturaleza divina, un Ser Humano Divino.
  • Experimentarás la profunda paz y el bienestar natural que existe en el silencio de nuestro interior.
  • Reconocerás tu anatomía energética
  • Aun tendrás desafíos, por supuesto, pero tu percepción será completamente diferente y sabrás fluir con los acontecimientos cuando se presenten.
  • Sanarás apegos, dependencias y las cadenas o lazos que has establecido con personas, cosas, estatus y todo lo que signifique estrés, obligaciones y condicionamientos para la mente humana.
  • Reforzarás tu autovaloración y el empoderamiento que te harán sentir capaz de tomar decisiones para manejar tu vida 
  • Aprenderás poderosas técnicas para remover todos los sistemas de creencias y condicionamientos propios de nuestra educación y cultura, evocando programaciones del pasado de una manera sutil pero muy efectiva. Una vez que es evocada la emoción, tomamos consciencia y la curación tiene lugar.

Abre los ojos y ve, renuncia a tu juego innecesario y conoceras tu Ser como Todo. En algún momento, ese mundo sólo te ofrece una especie de vacío existencial. Es cuando comenzamos a VER y a SER REALES.

------- 
  Inicia esta Terapia

Cuando sientes un llamado muy fuerte a Despertar la Conciencia
Si deseas encontrar respuestas para tus reacciones y conductas.
Si tu conducta está creando conflictos en tu vida y relaciones.
Si estás deprimido y cuando experimentas la inclinación a evadirte de la “realidad física”.
Cuando sientes que ya nada tiene importancia o cuando "todo se viene abajo".
O… en cualquier momento,

SIN NECESIDAD DE QUE MEDIE NINGUNA O ALGUNA DE LAS CONDICIONES ANTERIORES. SIMPLEMENTE POR EL DESEO PROFUNDO DE TU ALMA DE DAR UN SALTO EN TU CONCIENCIA.