Calendario de Actividades


Actividades Permanentes: Concertar cita previa para las siguientes actividades.

- Terapia Transpersonal, sesiones individuales, de pareja, grupales.
- Terapias de Sanación Individuales con: Cuarzos, Plantas medicinales, Masajes.
- Circulo de mujeres, Inipi de Mujeres.
- Ceremonias de Fuego y Tabaco.

Ventas creativas 

ENERO 4 - PRIMERA CEREMONIA DE FUEGO EN LUNA NUEVA DEL 2011 Y CIRCULO DE MUJERES.. LA TIERRA LISTA .. SEMBRANDO LOS SUEÑOS  
7:30pm, Ave Acanceh - Casa Blanca, Inf. cel. 9982035242
 
Hay tanto allí para ti una vez que te abres a ello y empiezas a trabajar conscientemente en los niveles más altos que el nivel de la Tierra. Todo es una manif...estación del amor. El amor es la matriz que todo lo posibilita. La energía del Espíritu es la esencia...la VISION esta presente en nuestros corazones..
......

Las ceremonias mayas de fuego, son ritos de agradecimiento. Movimientos espirituales que se realizan para elevar los sentimientos y deseos de aquellos que las realizan.

Aunque existen varios motivos para realizar una ceremonia maya, el principal sigue siendo el agradecimiento. “El valor de la gratitud y el agradecimiento es el de los más desarrollados y enseñados en las comunidades Mayas. Tan importante es su práctica en la familia y en la sociedad, que está relacionado con la creación de los cuatro primero hombres y sus mujeres.”

Por ser un tema amplio y extenso, es necesario tomar cada elemento por separado para lograr entender los significados, las razones y los objetivos de estos ritos sagrados para el pueblo maya.

Vale, para cualquier pregunta al respecto favor de comunicarse conmigo... un fuerte abrazo y muchas bendiciones


Jeru