Mis creaciones

Como parte de mi Servicio y Compromiso con nuestra Madre Divina y con el pleno reconocimiento a su Origen Creador, elaboro esta artesanía especialmente dedicada al despertar de nuestra Energia Transformadora.


Entre mis creaciones podrás encontrar:


* INCIENSOS  ORGANICOS
 
Los inciensos, son un producto 100% ecológico, tanto en el contenido de sus materiales, como en su elaboración.

Las plantas y los aromas son utilizados por el hombre hace milenios. El hombre en su permanencia en la tierra, está acompañado por el fuego, presencia sagrada que todos los seres respetan y asocian al ser humano.

Es por ésta razón que el incienso representa el fuego sagrado que se expande a través de su aroma, llegando a los espacios más escondidos, externos e internos.

Es un incienso elaborado a base de plantas sagradas que crecen en las montañas y la selva de chiapas, tales como: Romero; mezclados cuidadosamente, con esencias de Pino, Copal y Mirra, Flores, Cortezas de arboles medicinales, Polvo de ambar

Su proceso de desarrollo es artesanal, tanto en la elaboración del incienso, como en su presentación. El color de la caja define el aroma utilizado en cada mezcla. Para el proceso de fabricación, se humedecen y compactan los materiales, posteriormente se dejan secar en forma natural.

* Estos Inciensos se han de quemar sobre un carbón o bien han de arrojarse a un Fuego Ceremonial. También pueden servir para realizar una Ofrenda a la Tierra, como agradecimiento por todos los bienes recibidos de nuestra Pachamama. 
   

* ARTESANIA Veladoras aromaticas de Romero, Ruda, Lavanda, Albahaca, Copal, Palo Santo, Rosas, Pino.